Descubre tu don

Don

Cada una de las situaciones de nuestras vidas son un Don, incluye aquellas que llamamos positivas y las que nos hacen el camino cuesta arriba ¿cómo voy a salir de esto?, ¿cómo lo voy a superar?. Todas, representan un don porque nos permiten explorar las nuevas oportunidades y el aprendizaje que cada una ofrece.

La buena noticia de poseer un don es que no tienes que buscarlo fuera, lo llevas contigo muy dentro de ti. Una vez que conozcas tus aptitudes, cualidades, tu capacidad de levantarte en momentos duros, descubrirás lo que llamamos “talento especial”; ese manera de sobresalir que te hace único.

Creencias, emociones, patrones establecidos pueden ser en ocasiones piedras en nuestro camino que no nos permiten avanzar. Pero si prestamos atención a las sensaciones que te hacen sentir una persona que no eres, debes romper con esa pauta y elaborar un mensaje más positivo.

A medida que te das el permiso de conocerte, te sientes inspirado, comienzas a experimentar leves cambios en tu vida, la autoestima comienza a florecer un poco más y empiezas a sentir que llevas la vida que siempre deseaste.

Tenemos que tener presente y estar atentos cuando nos volvemos muy exigentes y deseamos que las cosas nos salgan de cierta manera, muchas veces esos dones extraordinarios vienen en los momentos menos esperados.

“Puedes pensar, leer, planear y hablar todo lo que quieras, pero sino sales ahí afuera y conviertes tu intención en acción, nunca podrás alcanzar tus deseos.”  Shajen Joy Aziz – Demian Lichtebsteins

@_LluevenIdeas

Copia de @_LluevenIdeas (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.