Colgate Palmolive inauguró sus VIII Juegos Deportivos

colgate1
Colgate Palmolive dio inicio a su fiesta deportiva.

Con la participación de más de 700 trabajadores en seis disciplinas la empresa Colgate Palmolive dio inicio a sus VIII Juegos Deportivos Internos en las instalaciones del Club Firestone de Valencia, con la presencia de familiares y amigos.

Las disciplinas en competencia serán el sofbol, donde se inscribieron 13 equipos de diferentes departamentos, bolas criollas contará con 10, el baloncesto y futbol sala serán 8 divisas, voleibol con seis, mientras en el dominó iniciarán 32 parejas, quienes lucharán en busca del campeonato hasta finales del mes de noviembre.

El acto inaugural contó con la presencia de los representantes del Sindicato Unico de Trabajadores de la empresa (Sinuttcacp), Amílcar Olivar, Carlos Rodríguez, Dennis Donquis, William Ochoa y Félix Bello, quien fue el encargado de hacer el lanzamiento inicial del encuentro de sofbol. Por su parte el ejecutivo Ricardo Sarmiento dirigió unas palabras de estímulo a sus compañeros, resaltando la importancia de la práctica deportiva y recreativa en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.