Daka abrió sus puertas en Aragua (+Galería)

20161020_123628

Tiendas DAKA en el marco de sus 30 años, inició su plan de expansión, el cual contempla tres nuevas tiendas y la cobertura geográfica a nuevos horizontes en el territorio nacional. Esto como parte del plan estratégico de esta organización fundada y desarrollada en el país.

Como primer punto de crecimiento inauguraron la sede DAKA Aragua, la sexta tienda situada en la redoma de Palo Negro del estado en cuestión, en Maracay, la ciudad Jardín de Venezuela.

La sede se considera una extensión a la demanda natural que ha demostrado la red de tiendas con clientes provenientes de este estado.

El jueves 20 de octubre de 2016, se dio entonces inicio a las operaciones de este nuevo establecimiento, el cual se considera líder en venta de electrodomésticos en la ciudad de Maracay.

Las mejores y más reconocidas marcas del mundo de electrodomésticos, los más innovadores servicios y un personal 100% capacitado para ofrecer un gran asesoramiento al cliente, son elementos que se agrupan en esta nueva tienda, para deleitar a sus mercados.

Como empresarios, la directiva de DAKA sigue apostando al país, apuntando sus inversiones a nuevos territorios con el fin de generar empleo, apoyar el desarrollo nacional y contribuir socialmente con la comunidad que la ha visto crecer.

Hoy entonces, se distribuyen a nivel nacional 6 tiendas de amplia superficie en el Centro y Centroccidente del país.

El futuro de DAKA

Se estiman dos estados más de expansión de la red de tiendas: Lechería en el Estado Anzoátegui y Maracaibo en el Estado Zulia, cuyas fechas de apertura están contempladas entre finales del 2016 e inicios del 2017. Así se conquistaría el Occidente y el Oriente del país, logrando la propagación de la red de tiendas DAKA a todo lo ancho del territorio nacional.

Prensa DAKA

Fotos: Armando Trujillo – Enlace Naranja.