Navegando en Aguas Digitales, un manual de Marketing para emprendedores

La Venezuela actual posee un ambiente competitivo, saturado y en el que resulta especialmente importante identificar, desarrollar y gestionar estratégicamente nuevas posibilidades de negocio donde cada individuo pueda poner en marcha proyectos concernientes a sus atributos, características y competencias de forma efectiva

Lo tan cambiante del contexto económico en esta época está ofreciendo oportunidades de progreso social a través del concepto emergente del emprendimiento, en donde el éxito o el fracaso de los intentos por destacar dependerán únicamente de la pertinencia con la que se dé a conocer el producto o servicio ofertado. En este preciso punto, poseer una imagen confiable en el mercado online conferirá ventaja para proyectar y vender.

Navegando en Aguas DigitalesPara ello, Yi Min Shum Xie, ingeniero de profesión, experta en redes sociales por convicción y venezolana como una arepa; presenta al mercado su primer libro titulado “Navegando en Aguas digitales”. Una guía visualmente atractiva para dar los primeros pasos en el océano digital, con 400 páginas que ofrecen un recorrido entre temas básicos e indispensables para emprender de forma asertiva con la utilización del marketing y su aplicación junto a las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

“Decidí escribir este libro no solo por mí misma, sino también por mi familia y por los emprendedores que siempre me acompañan” Yi Min, autora de Navegando en Aguas Digitales.

La presentación

Pétalos de rosas y el “chin” característico de las copas durante el brindis bautizaron oficialmente el primogénito de Yi Min Shum Xie; ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del hotel Lidotel Valencia el domingo 27 de noviembre, con la presencia de familiares, amigos, emprendedores carabobeños y medios de comunicación.

Navegando en Aguas Digitales
Fotografía: Axel Acosta

Producción Autoindependiente

El desarrollo de Navegando en Aguas Digitales, fue de forma independiente por un equipo multidisciplinario formado por Alessia Paiva, Jefe de diseño e ilustración, comunicadora visual; Angel Alvizu, Líder de desarrollo, Ingeniero de Computación, conferencista en temas de desarrollo web utilizando las últimas tendencias del mercado; y Yan Shum, Ingeniero de Computación, con amplio conocimientos en varios lenguajes de programación y herramientas de desarrollo.

Navegando en Aguas Digitales
Fotografía: Axel Acosta

Navegando en Aguas Digitales está disponible a través de la página web oficial para su compra en formato EBook y en físico con las cadenas de Tecni – Ciencia Libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.