Rawayana llega al CIEM con su Trippy Caribbean Tour

evento_5259_517_262
Después del lanzamiento de su tercera placa discográfica “Trippy Caribbean”, Rawayana se lanzó a recorrer las principales ciudades del país.

rawa-valencia-vertical-zulia-vivoEste viernes 9 de diciembre a las 8:00 pm, Rawayana se presentará en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en la ciudad de Valencia. En la cita musical estarán, Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón interpretando su reciente sencillo “High”, entre otros temas.

Además, Apache, Akapellah y el Dj Aníbal Hamilton participarán como invitados especiales de Rawayana, banda que se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales. Sin embargo, conserva su sonido caribeño, con una fuerte influencia por el reggae.

Con esta gira Rawayana mantiene su apoyo a las comunidades. La banda destinará el 10% de las ganancias de sus conciertos a la Fundación Comparte por una Vida, una iniciativa que busca llevar fórmula y suplementos nutricionales para niños en hospitales y casas hogares de Venezuela.

Las personas que deseen asistir a la presentación pueden adquirir los boletos a través de www.ticketmundo.com.

La presentación en Maracaibo fue el pasado sábado 19 de noviembre en el Centro Comercial Sambil, la cita para Barquisimeto es para el 17 en el Parque Acuático Arena y el show en Caracas se realizará el 11 de diciembre, siendo una ocasión especial, pues será el bautizo oficial del álbum. Se llevará a cabo en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, con entrada libre.

Estos encuentros son producidos por First Class, Brócoli Records y Cerveza Zulia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.