Billo’s Caracas Boys contagió su ritmo bailable en el Samán de Naguanagua

En medio de una alegre noche, la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, contagió su ritmo tropical y puso a bailar a cerca de 30 mil carabobeños que acudieron este sábado al parque La Zona, donde el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz reiteró su mensaje de esperanza ante la cercanía de la Navidad y el Año Nuevo.

Billo's Caracas Boys

Desde finales de la tarde, los fanáticos de esta prestigiosa orquesta se concentraron en los alrededores del Samán de la Navidad, donde el jefe del gobierno municipal, acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, instó a dejar las angustias que tenemos y disfrutar de una feliz navidad., confiados de que el próximo año será mejor para todos.

-Se trata de un momento para compartir en familia, con el tradicional concierto y baile navideño con la Billo´s Caracas Boys, en medio de la seguridad ciudadana que podemos brindarles, gracias a la presencia de Protección Civil-Naguanagua y la Policía Municipal, Bomberos Universitarios y el apoyo de grupos de rescate-, manifestó el alcalde.

Señaló Feo La Cruz que es la época de olvidarse un poco de tanta crisis y angustias que afectan a las familias, “un momento para abrazar a nuestros seres queridos lo más fuerte  posible y hacer de esta navidad, la navidad de la esperanza”.

Luego de la bienvenida dada a los asistentes y a la orquesta invitada, el director de la misma, Telmo Pérez Quiroz, dio inicio a un extraordinario concierto con tradicionales canciones navideñas desde el escenario del anfiteatro a cielo abierto construido por el cabildo naguanagüense, que pusieron a bailar a personas de todas las edades.

Cantares de Navidad, Año Nuevo, Sigan Bailando, Ariel, Baile en la calle, Valencia Señorial, Pasito Tun Tun, Yolanda, Boquita Salada, La Grey Zuliana, Gaita con Billo’s, fueron algunas de las inconfundibles piezas que interpretaron los músicos y cantantes de la orquesta que exhibe orgullosa 75 años de trayectoria, no sólo en Venezuela, sino más allá de sus fronteras.

El Samán de la Navidad iluminó con ímpetu la noche sabatina, donde continuará llevándose a cabo una amplia programación anunciada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz durante los primeros días de diciembre y que se extenderá hasta el próximo 17.

Nota de Prensa.