Valencia se subió al Trippy Caribbean Tour de Rawayana

Rawayana en Valencia

El día era el viernes 09, el público se concentraba a las afueras del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) pero la repentina lluvia impidió que el concierto se realizará, personalmente la banda dio la cara a sus fanáticos para indicarles que por daños en los equipos la presentación quedaría pospuesta para el domingo 11. Notificación que no fue tomada de la mejor manera luego de la larga espera.

Sin embargo, llegó el domingo, con un sol radiante al mejor estilo playero, para darle la bienvenida al Trippy Caribbean Tour; a las 2:00 pm abrieron las puertas del CIEM, los asistentes se encontraron con Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón quienes dedicaron un tiempo antes de su presentación para la firma de autógrafos y fotos con sus seguidores y así recompensar la molestia del viernes.

Nunca faltó la música, el ambiente era tranquilo y los presentes se refrescaban bajo el agua de un aspersor dispuesto para bajar la temperatura. Poco a poco llegaban más personas y así daba inició la primera presentación de la tarde a cargo del Dj Anibal Hamilton.

Al empezar a bajar el sol, los presentes se aglomeraron frente a la tarima para acompañar a Akapellah con sus ritmos urbanos, segunda presentación de la tarde que mantuvo al público coreando todas las canciones y con las manos arriba. El preámbulo de la puesta en escena de Rawayana estuvo a cargo de Apache, quien con el atardecer aumentó las energías en el CIEM y preparó el ambiente para dar inició con la presentación más esperada del fin de semana en Valencia.

Ya de noche, pasadas las 7:00 pm, el juego de luces y humo daban la bienvenida a los protagonistas de la noche, Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón de Rawayana salieron a tarima para hacer mover al público con sus característicos ritmos caribeños, los temas más coreados del Trippy Caribbean Tour fueron “Funky Fiesta”, “Tucacas”, “Vengase I” y el sencillo promocional “High” donde Apache acompaño a los interpretes del genero “Trippy Pop” para recibir la gran ovación de sus seguidores. La banda caraqueña también interpretó temas de los discos “Licencia para ser libre” y “Rawayanaland”.

Fotos: @gomezshots – Enlace Naranja