Nuevas alternativas de compras en la edición navideña de Art Bazar

En esta época decembrina los bazares son un nuevo mercado emergente para los venezolanos, en esta ocasión Art Bazar realizó su evento en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia, el pasado 17 de diciembre, para que los carabobeños pudieran disfrutar de una tarde de compras amena.

Esta edición navideña, tiene como principal enfoque promover marcas de diseño emergente, para así ofrecerle al público nuevas alternativas, entre las marcas asistentes al evento está presente: @aragonstore, @babyhipzla, @kanubiswinwear y @cgabysa.

Además como esta época tiene como característica compartir y regalar, los organizadores de Art Bazar, decidieron ofrecer stands que contuvieran juguetes, para poder darle nuevas elecciones de compras a los asistentes, entre estos:  @alessa.kids.

Otros aspecto diferencial de este bazar fue una pintacarita, que le permitía a los más pequeños de la casa distraerse por un rato con los diseños plasmados en sus rostros. Además un stand ofrecía un muestra de impresiones en 3D @arthouse3dvzla.

La música amenizaba al lugar y ofrecía un ambiente totalmente navideño, con parrandas y gaitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.