Alejandro Guerra MVP de la Libertadores 2016

Guerra marcó tres goles entre octavos y cuartos de final de la Copa Libertadores 2016
Guerra marcó tres goles entre octavos y cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Alejandro “El Lobito” Guerra se erigió este miércoles como Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores 2016.

El caraqueño se llevó el reconocimiento durante la gala del sorteo de la próxima edición del cetro celebrada en Luque, Paraguay.

“El Lobo” escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol venezolano al convertirse en el primer venezolano en adjudicarse el galardón de MVP del máximo torneo continental tras lograr ser el primero en ganar la Copa Libertadores.

“Gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo porque sin ustedes no puede ser posible este premio, gracias al cuerpo técnico, directiva, hinchada, gracias amigos” expresó emocionado Guerra tras enterarse de la noticia.

De esta manera el mediocampista cierra un año de ensueño en el que también fue el autor del primer gol criollo en un Mundial de Clubes, quedando además subcampeón de la Copa Suramericana y coronándose monarca de la Superliga de Colombia y la Copa Águila.

Tras la destacada temporada, medios brasileños aseguran que el venezolano es pretendido por clubes de ese país, como el Santos, Palmeiras y Fluminense.

Sin embargo el Atlético Nacional de Medellín no acepta menos de 2,5 millones de dólares por el vinotinto, cifra lejana a los 1,5 que coloco sobre la mesa el Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.