Aprovechando la energía del Nuevo Año 2017 de la mejor manera

Por Lidia Nesterlidia-nester-media

A pocas horas para la finalización del 2016, un año lleno de retos y vicisitudes, muchos se preguntan qué nos deparará el 2017.

Primeramente, no es extraño que este año Universal 2016 haya estado tan cargado de situaciones fuertes, ya que es un año karmático que implica el cierre de un ciclo de nueve años que se inició en el 2007. Lo cual significa, entre otras cosas, que durante este año que está por culminar se recogieron los frutos de lo sembrado en los últimos 8 años. Ahora bien, el año Universal 2017 está signado por una energía muy diferente, la del Número 1 (2017: 2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1)Lo cual representa una energía de inicios.

Es de hecho el comienzo de un nuevo ciclo de 9 años, que serán de creatividad, aprendizaje y crecimiento.2017, será el año propicio para plantar las semillas de todo aquello que queramosdesarrollar durante el próximo ciclo. Por eso es importante determinar en éste momento qué es lo que queremos, con el fin de poder orientar nuestras energías en armonía perfecta con el Universo, hacia el logro de dichos fines.

Si no sabemos lo que queremos, ¿cómo podremos conseguirlo? Es importante entonces evaluar nuestros deseos, sueños y visiones más profundas para cada área de nuestra existencia: relaciones, salud, finanzas y carrera.

Estas intenciones, planteadas tempranamente para el 2017, moldearán el tono y el flujo de energía dentro de su vida durante los próximos 9 años. Los años de inicio traen una energía muy positiva, que tú también puedes aprovechar si aprendes a resonar con ella. Es la energía de los pioneros, de la unión, la disciplina, la vitalidad, la dicha, la creatividad, la vitalidad, lo divino.

Por ello debes alinear tus intenciones con tus emociones y enfocarlas en tus deseos más profundos, conectándote con aquello que te transciende. Si sientes temores o dudas, trabaja sobre ello, sana aquello que debas sanar y límpiate de energías discordantes. Recuerda que cada experiencia en la vida es metabolizada por el cuerpo. Nos convertimos literalmente en lo que pensamos, creemos y sentimos.Cada experiencia en la vida es metabolizada por el cuerpo, somos aquello que pensamos, creemos y sentimos. Y esa es la realidad que terminamos por construir.

Con todo el movimiento energético que se efectuó en el 2016, es mucho lo que se limpió. Fue como remover la tierra para que ahora una nueva semilla pueda ser sembrada. En esas semillas es que debemos ahora trabajar. Es algo más que las típicas resoluciones de fin de añoque sólo un 8% de la población logra cumplir. Se trata de un cambio total en cómo te percibes y cómo percibes al mundo del cual formas parte. Se trata de abandonar la posición de víctima y asumir que eres el completo responsable de lo que haces con tu vida.

El año 2016, te mostró los obstáculos, creencias y malos hábitos sobre los cuales puedes trabajar si deseas mejorar tu vida. Ahora es el momento de que actives la enorme fuerza vital que hay dentro de ti y que conectada con tu creatividad te permitirá resurgir y lograr todo aquello que te propongas.

De no lograr esta alineación y decides mantener los patrones anteriores provenientes de la otra polaridad del 2017que resuenan con la arrogancia, la pasividad, la victimización y la separación, continuarán los comportamientos de auto-sabotaje y los condicionamientos que no permitirán la evolución personal durante los próximos 9 años.

En fin, de ti depende crear la realidad con la que sueñas. Sólo tú conoces el inmenso potencial que realmente posees. La energía está en aquello sobre lo cual enfocas tu atención, así que enfócate en la siembra, en el logro, en la vida, y te alinearás con la frecuencia universal del año 2017. El año de los inicios.

QUE RECIBAS UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO 2017

Luz y Paz para ti.


LIDIA NESTER

  • Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
  • Maestra Terapeuta Holística
  • Coach
  • Especialista en Alquimia Emocional

http://www.lidianester.com/