La nave turca no encontró puerto

Magallanes no quedaba eliminado en ronda regular desde la campaña 2010-2011.
Magallanes no quedaba eliminado en ronda regular desde la campaña 2010-2011.

Navegantes del Magallanes cayó este jueves 4-1 ante Caribes de Anzoategui en la última jornada de la ronda regular para ver así cortadas sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.

La fanaticada magallanera tenían montada una fiesta en el José Bernardo Pérez de Valencia para recibir al Cy Young venezolano, Félix Hernandez, quien fue el elegido por Omar Malave para abrir el decisivo juego para el Magallanes.

“El Rey” sin embargo no mostró su mejor cara en el primer inning, donde René Reyes y Balbino Fuenmayor ligaron par de indiscutibles para remolcar las primeras dos rayitas de la tribu.

Sin embargo Hernandez pudo enderezar el rumbo para sacar el cero en el segundo, tercero y cuarto inning, totalizando 56 lanzamientos y retirando a 11 contrarios de manera consecutiva.

Lively, quien inicialmente era el hombre anunciado para abrir el compromiso, lo relevo en el quinto episodio, donde Orlando Arcia y Alexis Amarista le sonaron imparables productivos de dos carreras para colocar a los orientales arriba 4-0.}

La de la honra para los filibusteros llegó producto de un error en tiro del tercera base Niuman Romero ante un roletazo de Ronny Cedeño en el octavo episodio.

Los eléctricos no pudieron dar el batazo oportuno, tras dejar hasta 11 corredores en las bases esperando remolque.

La derrota del Magallanes combinada con la victoria de Bravos de Margarita ante Leones del Caracas dejó eliminado al conjunto turco.

El debut del valenciano en su ciudad quedará enmarcado como el día en el que su equipo quedó eliminado de la temporada 2016-2017.