Hotel Venetur Morrocoy despidió el 2016 con elegante velada

Hotel Venetur Morrocoy 01

El Hotel Venetur Morrocoy despidio el año 2016 con una preciosa velada a cargo de su gerente general, German Montilla, y todo el equipo de trabajadores y trabajadores que le acompañan.

Hotel Venetur Morrocoy 02

La noche inició con una suculenta cena cervida a las 8 de la noche donde los huéspedes degustaron del tradicional plato navideño, asi como de diversos platos internacionales, a cargo del Departamento de Alimentos y Bebidas, la noche estuvo acompañada por dos agrupaciones musicales que amenizaron toda la velada, y abrieron así el conteo regresivo que señalaba el final del año.

Los asistente festejaron entre la alegría del feliz año con un brindis de bebida espumante y las infaltables uvas del tiempo, para luego deleitarse con un cielo iluminado de los fuegos artificiales que el Hotel Venetur Morrocoy preparó para todos los asistentes.

Así cierra el Hotel Venetur Morrocoy con el año 2016 y comienza el 2017 lleno de proyectos para seguir satisfaciendo a todos sus huéspedes y amigos que año tras año eligen este cálido hotel para compartir con sus familiares y amigos.

Hotel Venetur Morrocoy 04