Continúan abiertas las inscripciones para el Gatorade BiciRock 2017

Gatorade

Hasta este próximo 8 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición del Gatorade BiciRock 2017 a realizarse el domingo 12 de febrero en Caracas.

Gatorade, la marca líder absoluta del mercado de bebidas deportivas en Venezuela, invita a todos los ciclistas a participar en este evento único en su estilo y que se consolida como el de mayor número de participantes en el país.

A través de la página www.hipereventos.com y con un costo de 13.500 Bs., los amantes de esta disciplina tendrán la posibilidad de recorrer las calles de la capital en una ruta retadora y exigente, animada por varias bandas de rock, así como también distintas activaciones de marcas aliadas a lo largo del recorrido.

La inscripción incluye franela, número de participación, hidratación en tres puntos de la ruta, refrigerio con botella de Minalba y Gatorade, cronometraje, certificado digital y medalla de participación.

“Gatorade BiciRock es una gran oportunidad para que los ciclistas y aquellas personas que tengan una bicicleta en su casa, se animen a pedalear y disfrutar del asfalto de Caracas de un modo distinto”, comentó Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Sácale Rock al Asfalto este 12 de febrero

A las 7:00 am se iniciará el circuito en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes con llegada al Colegio Claret ubicado en el Alto Hatillo. Pepsi, a través de su plataforma musical, brindará un concierto en la llegada para todos sus participantes.

Al evento se darán cita reconocidos atletas de esta disciplina, tanto en ciclismo de montaña como de ruta, provenientes de varios estados del país. Para el recorrido con bicicleta montañera MTB se encuentran las categorías profesional MTB (de 18 años en adelante), juvenil (de 18 a 20 años), senior (de 21 a 30 años), master A (de 31 a 40 años), master B (de 41 a 50 años) y master C (de 51 a 99 años). En la modalidad con bicicleta de ruta están las categorías profesional ruta (de 18 años en adelante), senior (de 17 a 23 años), master A (de 24 a 39 años) y master B (de 40 a 99 años).

Gatorade espera la participación de más de 3.000 ciclistas en esta tercera edición y que se convierta una vez más en el evento de ciclismo de mayor participación en Venezuela.

A través de las redes sociales oficiales de la marca, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Twitter e Instagram, los participantes podrán obtener más información acerca del evento.

Nota de Prensa