Espacios recreativos de Naguanagua aptos permanentemente para disfrute

LIMPIEZA COLINAS DE MAÑONGO (4)

Los espacios de recreación ubicados en el municipio Naguanagua contarán con el mantenimiento adecuado para el disfrute de los vecinos del municipio durante todo el año, aseguró el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Desde el sector Colinas de Mañongo, donde se encontraba supervisando las labores de limpieza del gimnasio a cielo abierto ubicado en la zona, el mandatario informó que una cuadrilla de trabajadores se encargará del mantenimiento de estos sitios de esparcimiento.

“Esta cuadrilla trabajará de forma cíclica, siguiendo una ruta programada, con el objetivo de conservar los gimnasios a cielo abierto, parques, plazas y el resto de las áreas de recreación para el disfrute de nuestra gente”, agregó.

Feo La Cruz explicó que los trabajadores contarán con equipos suficientes para que todo el año puedan mantenerse aptos, para el uso de los ciudadanos.

La cuadrilla de mantenimiento y limpieza se suma a las que desde el primero de enero de 2017 se encuentran desplegadas por distintos sectores del municipio Naguanagua, a propósito del plan integral que desarrolla el gobierno municipal en esta localidad.

Nota de Prensa | Alcaldía de Naguanagua

Colinas de Mañongo