Silvestre Dangond en Valencia a casa llena

Silvestre Dangond - Enlace Naranja - 02

Silvestre Dangond ofreció la noche este jueves un espectacular concierto a casa llena en la capital carabobeña con su tour “+ Dangond + Música”,  en una presentación que se extendió a más de dos horas.

Un eufórico Fórum de Valencia repleto de fanáticos recibió al colombiano luego de esperar varias horas para ver a su artista favorito, por lo cual humildemente el cantante pidió disculpas por el retraso e invitó a los asistentes a aplaudir a sus músicos que por poco no llegan por un inconveniente con su traslado.

Sin importar la hora, el público valenciano disfrutó a plenitud el recital que incluyó grandes éxitos como “Ya no me duele más”, “Cantinero”, “La gringa”, “Loco paranoico”, “La difunta” y “Materialista”, canción que encendió al máximo a los asistentes.

Silvestre estuvo en todo momento entregado a sus seguidores, quienes aprovecharon para dedicarle pancartas y gestos a los cuales este respondía con amor, complaciendo las peticiones que el público le solicitaba.

Con alegría y mensajes llenos de esperanzas, el artista nacido en Urumita, demostró su amor y agradecimiento por Venezuela.

Esta noche la gira continúa en el Poliedro de Caracas, para seguir  mañana en San Cristóbal y luego cerrar por todo lo alto el domingo en la ciudad de Mérida, gracias al trabajo de Show Plus, quienes una vez más logran complacer a la fanaticada venezolana.

Fotos: @kleiguillen

Para disfrutar de más fotos de Silvestre Dangond en Valencia, puedes visitar nuestra Facebook Fan Page.

Silvestre Dangond - Enlace Naranja - 03