Frigorífico Tercera Generación abrió sus puertas en Valencia

Frigorífico Tercera Generación 01

IMG-20170125-WA0073Su fundador Ivan Andres Viso, a manera de tradición familiar adquiere desde muy joven los conocimientos necesarios para el comercio de carnes, desde las primeras fases de procesamiento hasta el comercio y facturación; todo esto junto a su padre, Ivan Viso Paz. Una vez fallece su padre, Ivan Andres decide realizar ventas de carnes a domicilio en hogares, escuelas, clínicas y restaurantes; en un vehículo de su propiedad, siendo la principal fuente de ingreso y medio de vida de su familia.

Con el paso del tiempo, junto a su esposa toma la decisión de abrir una sede en Valencia, pudiendo aumentar la demanda y dar a conocer el producto a mas personas. Así que en compañía de su esposa y su madre ponen el mayor esfuerzo, entusiasmo y fe en el nuevo proyecto: un frigorífico en Valencia. Con la ayuda de Luis Yanez, carnicero de profesión con muchos años de experiencia; quien aporta sus amplios conocimientos en el deshuese y desposte de ganado, el enfoque da un giro hacia la venta de carnes al detal directo al consumidor.

Los requerimientos fueron cumplidos: el personal necesario, la documentación, los equipos, y una excelente ubicación del comercio. Solo quedaba pendiente el nombre, así que en memoria de su difunto padre y en la esperanza de un futuro mejor para la próxima generación, la nueva empresa pasa a llamarse Frigorífico Tercera Generación, C.A; “en honor a mi padre, por su amor y apoyo, por méritos de mi trabajo y esfuerzo, y por mis hijos para que tengan una vida mejor y un buen ejemplo a seguir”

Frigorífico Tercera Generación agradeció a sus aliados comerciales: Garage Food & Bar (Carlos Guzmán), Tromp Electronic (Alexander Tromp), Coffee Cake (Roberto Nuñez), Cocktail Party Movil (Thomas Vargas), Ragazzi Studio y a todo su equipo de trabajo (Alfredo González y Alianet Laya) y a Hecmily Duran, publicista encargada de organizar la inauguración.

Frigorífico Tercera Generación 02

Frigorífico Tercera Generación, C.A esta ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia, el quinto local después del Banco Exterior, en busca de comodidad para sus clientes y equipo de trabajo.

Contacto con mensajería de texto al 0414-4377737 y en la red social Instagram: @f3g_frigorifico.

Nota de Prensa