Coffee Cake una dulce propuesta

Coffee Cake - 01

Tomar la decisión de emprender un proyecto nos puede llevar tiempo al decidir abrir las puertas mostrando al mundo nuestro sueño. Coffee Cake, ha estado trabajando durante más de siete años atendiendo al público muy discretamente y en días pasados deciden abrir las puertas de un acogedor lugar ubicado en el sector Las Morochas del municipio San Diego.

Los hermanos Núñez, se decidieron aventurarse y abrir su propia empresa, un negocio familiar, convencidos que esto es lo realmente queríamos hacer, afirma Roberto Núñez, el mayor de ellos, quien lleva la batuta en pastelería además creador de la idea y director de la empresa. “Cada uno a puesto su granito de arena”, agrega Miguel Núñez, un gran apoyo logístico en este proyecto y el segundo de los hermanos.

Coffe Cake ha ido formando un sólido equipo de trabajo, Yacqueline, la menor de los Núñez, nos comparte que está como jefe de la cocina y también trabaja hombro a hombro junto a sus hermanos en lo que la necesiten; para ella este negocio es su segundo hogar.

La atención y el servicio al cliente son indispensables en todo proyecto, es por ello que estos chicos se han permitido aprender de sus clientes, mejorando sus productos a través de las sugerencias de sus visitantes sin perder su esencia.

Me impulsa lo que me apasiona, quiero algo distinto, quiero algo que la gente se siente a degustar todos los sabores, puntualiza Roberto, al hablar de su empresa. La familia juega un papel fundamental, gracias a sus ideales los han impulsado a hacer la diferencia.

En una época tan turbulenta como esta, el mercado ha sido distinto, tenemos que adaptarnos a lo que se consigue, se han complicado un poco las cosas, pero nosotros seguimos firmes, coinciden los Núñez. Buscamos que la crisis no nos afecte, tratamos de tener mente positiva, agrega Yacqueline.

Compañerismo, estar atento no tanto a lo que dices sino como lo dices, ha sido clave en levantar este sueño, tratando de ser asertivos y cuidando cada detalle. La inauguración de Coffee Cake estuvo acompañada por aliados comerciales como: Raggazi Estudio TV, Coctel Party Movil, Garage Food and Bar, Frigorífico 3ra Generación, Restaurant La Gondola Tracttoria y Tromp Electronic; junto a Hecmily Duran quien fue la encargada de organizar y producir el evento.

Pastelería, café, cafés fríos, croissants, pasteles de hojaldres y los pasteles horneados, son algunos de los productos que podrán degustar en este hermoso lugar de martes a domingo desde las 2:00pm hasta 8:00pm. Coffe Cake es para estos emprendedores; amor, esfuerzo, firmeza ante las adversidades, si sueñas y lo crees puedes lograrlo, donde en cada pedido puedes saborear lo mejor de cada uno de ellos.