Pedro J pone a bailar a Venezuela con Agárrala

Luego de cosechar éxitos en el exterior, el cantante Pedro J regresa a su tierra para presentar su más reciente promocional Agárrala, un merengue que promete poner a bailar a todos los venezolanos. El tema contará con videoclip que será grabado en Caracas y forma parte de su nueva producción musical titulada Peligroso.

IMG-20170109-WA0078
Sobre su retorno a los escenarios confiesa: “Estoy ansioso por presentarles lo nuevo de mi música a todos en Venezuela. El nombre del disco es porque soy una persona de retos, me gustan las cosas nuevas. Agárrala está sonando fuerte en Estados Unidos, es tiempo de que en Venezuela también lo haga”.

Su carrera musical comenzó en el 2004 con el disco “Pa´que se eduquen”, una compilación de éxitos que ofreció al público una fusión de música urbana latina con reggaetón y otros ritmos como la bachata, hip hop y dance hall. Estuvo bajo la producción de Ez el Ezeta  y contó con la colaboración del cantante “Domino” en el tema Some of that. En esta placa se incluyó el sencillo El Emigrante, que sonó insistentemente en las emisoras radiales y ocupó los primeros lugares. Además de convertirse en un himno, ya que fue usada en varias protestas durante el proceso de reforma migratoria en los Estados Unidos. Gracias a la receptividad del público surgió Agarren pa´los Frescos, en 2009. Para este nuevo material el caraqueño incluyó sonidos de música club y electrónicos.

Este 2017 comienza con el pie derecho y lanza al mercado su tercer CD donde, según el propio intérprete, regresa a sus raíces latinas y presenta un lado más humano, centrado y maduro, musicalmente. Este artista promete liderar la escena y romper paradigmas con su estilo único y original. Tiene previsto realizar una gira por algunas ciudades del país para dar a conocer su propuesta y compartir con sus seguidores, además de grabar un featuring con Budú. Para estar al tanto de sus pasos, las redes sociales de Pedro J son: @pedrojmusicaoficial en Instagram

Pedro J Agarrala Album PELIGROSO/ MERENGUE ELECTRONICO

Nota de Prensa.