Junior sacó al Carabobo de Libertadores

Debut del Carabobo en Libertadores con sabor agridulce

El Carabobo Fútbol Club cayó goleado por el Club Deportivo Junior de Colombia, quien logró un marcador final de 3 a 0 en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol libertadores.

Los granates llegaron a la ciudad de Cartagena para buscar darle la vuelta al marcador, luego de haber caído 1 gol por 0 en el Misael Delgado de Valencia en el partido de ida.

El encuentro se llevó se cabo en el Estadio Olimpico Jaime Moron de Cartagena. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta donde ambas oncenas llegaron al arco contrario sin poder concretar. El primer tanto del encuentro llegó a los 16 minutos tras un cabezazo del paraguayo Roberto Ovelar, que dejó sin nada que hacer a Jose Leonardo Morales, portero del Carabobo.

Mas tarde Jonathan Estrada aumentaría la cuenta de los colombianos luego de un disparo en el área que mando al fondo de la red para lograr el 2-0. Finalmente, Atlético Junior selló su triunfo a los 80 minutos, luego que Michael Rangel marcara el tercer tanto para cerrar el encuentro con un marcador de 3 goles por 0, quedando un resultado global de 4-0 a favor de los colombianos que avanzan a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores.