XVI edición Bazar Fashionista By In Boga Venezuela

Como es habitual por la alianza con nuestra Organización, las prestigiosas y acogedoras instalaciones del Hotel Guaparo Inn ubicado en Naguanagua al lado de la sede del diario El Carabobeño, recibirá al público visitante en el Salón Guayacán. La entrada y estacionamiento de los vehículos al Bazar Fashionista In Boga Venezuela es completamente libre y gratuito al igual que garantizamos la comodidad y seguridad de los vehículos y público.

ARTE-IN-BOGA-VZLA-12-MARZO-MODELO-11

Las puertas se abrirán a partir de las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche podrán los visitantes disfrutar de una increíble exposición y venta de artículos de diseño Venezolano en prendas de vestimenta, accesorios y complementos hechos totalmente en nuestro país por diseñadores fashionistas de diferentes regiones de la geografía nacional.

 

Como es costumbre en pasadas ediciones, los conversatorios gratuitos serán protagonistas y los encargados para esta ocasión son doble conversatorio: El primero será la presentación a los medios y prensa del Proyecto llamado FASHION ROUTE, LA RUTA DE LA MODA, un proyecto producido íntegramente por In Boga Venezuela que recorrerá a lo largo de la Geografía nacional para dar a conocer los emprendedores de cada región, su gastronomía y paisajes. 

 

Ambientado con la mejor música que suena en las grandes pasarelas de la moda. El Locutor/Productor de radio y eventos Fabricio Moreno @fabriciomoreno_brown sonará lo mejor del House, Anglo Pop y Deep House junto al Dj residente Daniel. Una exótica barra de cocteles de conocido sommelier y bar tender Fidel Barrios de @barraseven7 y Lira Dos Santos @liradossantos21 de Lobo Black Barra Cocteles, estará esperando para preparar los más refrescantes Mojitos a los asistentes.

 

 

La moda Venezolana será protagonista este domingo 12 de Marzo. Las modelos estarán presentes con las preciosas modelos de la Academia de la conocida Gisselle Reyes lucirán como maniquíes vivientes los outfits de los Diseñadores en un Set Fashionista ambientado y decorado al igual que un área lounge por Deco Rumbas @gruporumbas.

Deliciosos Pasapalos y exquisitos postres de puro talento harán alucinar el paladar.

Nota de Prensa.