Cervecería Polar realizará en Topotepuy su primer Jardín Cervecero

Cervecería Polar celebrará la primera edición de su evento Jardín Cervecero.  El sábado 18 y domingo 19 de marzo son las fechas escogidas para vivir una tarde de naturaleza, música y buena cerveza en los Jardines Ecológicos de Topotepuy en Caracas.

Jardín Cervecero 1

Cervecería Polar sigue promoviendo la cultura cervecera en un evento global que permite disfrutar de uno de los espacios más emblemáticos y con las mejores vistas de Caracas, mientras degustan variadas opciones gastronómicas acompañadas por las cervezas preferidas por los venezolanos.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia al aire libre, recorrer el bosque nublado y aprender de maridaje de cerveza junto a maestros cerveceros. Adicionalmente, como bienvenida en la entrada, podrán degustar de una cerveza exclusiva y especialmente creada para la ocasión, por el equipo de innovación del Centro Tecnológico Polar.

Tatiana Mendoza, gerente de Marca de Cervecería Polar afirmó: “Con esta nueva iniciativa queremos destacar la innovación y variedad del portafolio de cervezas que ofrecemos. Estamos atentos al mercado y siempre buscamos sorprender a nuestros consumidores con gratificantes experiencias junto a nuestras marcas”.  Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com.

Los interesados podrán obtener más información e interactuar con la etiqueta #JardínCerveceroPolar y a través de las redes sociales oficiales de las marcas, en twiter e Instagram: @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium Asimismo, podrán conocer más detalles de la cultura cervecera en el blog:www.combinaconunapolar.com.

Nota de Prensa.