Solera juega con su empaque para la creación de nueva campaña publicitaria

El estreno de la nueva propuesta publicitaria sorprenderá a los consumidores con innovadoras piezas en puntos de venta mientras disfrutan su variado portafolio

Campaña Origami 2 (1)
Solera, siempre presente en el mundo de la innovación, estrena nueva campaña publicitaria, en la que utiliza el origami como inspiración para mostrar placeres únicos para todos los gustos. La etiqueta de las botellas, uno de los símbolos del empaque de la marca, es utilizada a través de la técnica del origami para dar rienda suelta a la imaginación en la creación de distintas piezas.
 
La imagen elegante y diferenciadora de la cerveza Premium de Venezuela se mantiene en esta nueva propuesta que exalta e invita al consumidor a conectarse con la creatividad mientras disfruta el variado portafolio de la marca integrado por: Solera, Solera Light, Solera Märzen, Solera Black y la recién presentada Solera Alt.

María Cecilia Loreto, gerente del segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que esta exclusiva campaña persigue mantener la comunicación sobria, elegante y de buen gusto que caracteriza a Solera. “Fue creada por la agencia publicitaria 141 Coímbra e inspirada en este arte de origen japonés,  para reforzar la preferencia de nuestros consumidores, personas que están a la vanguardia y son selectos en cuanto a sus preferencias”.

Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los detalles de esta nueva campaña y los próximos eventos de la marca a través de su página web www.solera.com.ve su fan page en Facebook, Solera Premium, y de @SoleraPremium en Twitter e Instagram.

Nota de Prensa.