Diplomados CEUJAP inician este próximo 18 de marzo

ceujap-venezuela

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, iniciará el próximo 18 de marzo su trigésimo noveno ciclo académico motivo por el cual continúa abierto su proceso de inscripciones.

María Eliana Quiñónez, directora general de extensión, servicio y producción UJAP – CEUJAP, destacó que la oferta académica del CEUJAP está conformada por una amplia gama de diplomados para la formación, capacitación y perfeccionamiento de competencias en las áreas de gerencia, ingeniería, salud, derecho, tributos, educación, cultura y gastronomía, a través del Centro de Articiencias Culinarias y Gastronómicas del CEUJAP, CACG.

“Nuestra oferta supera los 400 diplomados a nivel nacional, en modalidad presencial y semipresencial, a través de los núcleos CEUJAP en Aragua, Caracas, Lara y Carabobo, ubicado en el campus universitario de la UJAP”, destacó Quiñónez.

Los diplomados, presenciales y semipresenciales, se llevan a cabo los días sábados de 8:00am a 2:00pm y tienen una duración de 200 horas académicas que se traducen en cuatro meses de estudio aproximadamente. Los interesados pueden ingresar a www.ceujap.com o contactar al 0241- 8710699 / 8726482 – 04244493789 mercadeoceujap@gmail.com.

Diplomados 100% en línea

A través del portal www.diplomados.com CEUJAP Internacional ofrece sus diplomados 100% en línea en más de 20 países de Hispanoamérica. La oferta académica incluye diplomados en el área de gerencia, ingeniería, salud, derecho, tributos y educación.

Al igual que la modalidad presencial, los diplomados 100% en línea constan de 200 horas académicas; el participante puede conectarse a su aula virtual en el momento que desee, estando la misma disponible las 24 horas del día.

Diplomados Ceujap 2017