Fantástica tarde con el musical de las princesas en “La gala del reino encantado”

El pasado domingo en el gran salón del Hotel Hesperia de Valencia, los sueños de los más pequeños de la casa se hicieron realidad. Mickey, Minie, el Pato Lucas y Goofy fueron los encargados de dar la bienvenida todos los asistentes en un magnífico escenario que aludía al gran castillo real de este famoso ratón. Un show que reunió los personajes más icónicos de Disney, bajo el sello de Princesas Venezuela y en esta ocasión producido por Luxor Productions.

image10

La gala del reino encantado cuenta a través de un show que combina música, teatro y danza con efectos especiales, sonido y gran iluminación las historias más emblemáticas del cine animado. Mulán, Cenicienta, Pocahontas, Maléfica, la Princesita Sofía, Jasmín y, el más esperado por todos Ana, Elsa, Olaf y el Príncipe Hans de Frozen; acompañados de un majestuoso grupo de bailarines profesionales. José Luis Urbina comentó, que la organización nace hace cinco años y dese el año pasado trabajan en conjunto con la casa productora Luxor Productions en este musical basado en las princesas de Disney.

La gran anfitriona de la tarde fue la encantadora Tinkerbell, quien guiaba las historias mientras se reflejaba en cada fragmento que el amor

todo lo puede. Un espectáculo musical VIP con aproximadamente 50 personajes en escenas y con un excelente despliegue tecnológico. Urbina en compañía de Jesus López, Director de la casa productora Luxor Productions, señalaron además, que trabajan para crear nuevos proyectos en torno a la responsabilidad social y llevarles alegría a los más pequeños.

Entre risas, cantos y lagrimas los asistentes disfrutaron durante casi dos horas de los momentos más especiales de los personajes de Disney y despertando recuerdos a aquellos que crecieron escuchando estas mágicas historias. La próxima puesta en escena esta pautada para el 30 de abril en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, siguiendo la gira nacional con otras ciudades como: Barquisimeto, Barinas, Puerto Ordaz.

Nota de Prensa.