La Fashion Blogger venezolana Karolina Mantilla promueve lo que esta en tendencia desde Miami

Screenshot Processed with VSCO with hb1 preset

Valenciana, Diseñadora, fashionblogger y abogada, residenciada en la ciudad de Miami desde hace aproximadamente 2 años, amante desde siempre de la moda y tendencias que marcan este fabuloso mundo, una pasión que converti en un estilo de vida.

Inicie un proyecto de diseño de prendas y accesorios que permitió la apertura de la primera tienda en Valencia y que pudo haberse convertido en mucho más de no haber sido por la dura situación por la que el país atraviesa y que obligó la merma de producción y la adquisición de material de calidad para la elaboración de las mismas, característica esta sobresaliente de la marca.

Egreseda de la Universidad de Carabobo como Abogada, emprendo rumbo fuera de las fronteras de Venezuela en busca de abrirme horizontes en el mundo de la movida fashion logrando establecerme en la ciudad de Miami en donde el trabajo comenzó a dar sus frutos.

Combinar la faceta como diseñadora y fashionblogger siempre van de la mano, me gusta saber que lo que estoy haciendo lo hago bien y lo veo reflejado en cada interacción con mis seguidoras, en cada opinión solicitada y en cada detalle y la confianza que he recibido de algunas marcas nativas de mi Venezuela, porque sé que son talentosos y eso es precisamente lo que quiero dar a conocer, quiero ser una vitrina del buen diseño Venezolano sin que tengan que imponérseles demasiadas condiciones que más bien le limitan y terminan cerrando aún más las puertas.

Karolina Mantilla 01Día a día me sigo preparando en todo esto, porque es un tema cambiante, las tendencias varían, y necesito estar al tanto de cada giro que dan. Manejo una linea fresca y sencilla pero con estilo, característica esta que me ha valido la admiración de algunos diseñadores que han confiado en mi trabajo.

Invitada en varias ocasiones por la Organización Miami Models Citizen @miamimodelscitizen a asistir a alguno de sus eventos de voluntariado, una causa que complementa todo este trabajo que realizo.

Esta ciudad me abrió las puertas a muchas posibilidades que hoy por hoy voy concretando, empezando desde cero pero con dedicación y mucho empeño porque me gusta lo que hago y es mi forma de vida. Próximamente estaré colaborando como corresponsal de moda para @chicasguapastv pograma de televisión /tv show de Latinoamérica.

Redes sociales:

IG: @karo312