Luisangela Torrealba Reina de los Carnavales de San Joaquín

Carnaval San Joaquin 2017DSC_3958

Con un espectáculo sin precedentes que reunió a las familias del Municipio San Joaquín, fue coronada Luisangela Torrealba como la reina de las fiestas en honor al Rey Momo.

Con Luisangela Torrealba, también fueron coronadas la reina de la feria, Sahily El Halabi, quien también recibió banda de miss elegancia; y la reina del deporte, Yolienny Acosta.

Asimismo, recibió banda de primera finalista y  miss fotogénica, Jorgelis Atalido; segunda finalista y miss internet, Yulianny Chrinos. Por su parte, la candidata Yennifer Pacheco recibió la banda de miss amistad.

Un selecto jurado, tuvo la responsabilidad de seleccionar este grupo de jóvenes, entre quienes destacaron; el alcalde Charbel Attieh; los diputados Saúl Ortega y Flor García; la Primera Dama del Municipio, Jenney Freitas; la Directora General de la Alcaldía Neibel Lugo, entre otras personalidades como Juan Carlos Luque, Antonio López, Ali Servando, Eduardo Meza, Erasmo Molina, Lorenzo Betancourt y Wilfredo Camacho.

Las jóvenes desplegaron todo su talento artístico en un opening al mejor estilo de la samba, donde el color, la alegría, los zanqueros y las garotas invadieron el escenario para irradiar la alegría de las fiestas carnestolendas.

La actividad organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín y que se realizó en el Estadio Alberto “Bigote” Vásquez, contó con la animación de Jesús de Alva, quien durante toda la noche mantuvo cautiva la atención de los espectadores en un show lleno de colorido, alegría y buena vibra que presentó artistas locales como Danzas San Joaquín, Grupo Estrella Venezolana, Ritmo Juvenil, Danzas Carabobo, y cantantes locales como Impacto Latino, entre otros.

Asimismo, Jorgelis Atalido, Pierina Sánchez, Luisangela Torrealba, Alanis Venegas, Yulianny Chrinos, Yorimar Hernández, Desimar Canelo, Yennifer Pacheco, Sahily El Halabi y Yolienny Acosta, hicieron su pasarela con trajes de gala de diseñadores noveles de alta factura en nuestro país.

Benavides, con su pop latino tropical, dio muestra de su gran talento y causó gran furor en la audiencia al bajarse del escenario. Entretanto, el animador KR, hizo lo propio en su interacción con los espectadores.

Carnaval San Joaquin La Primera Autoridad Municipal destacó, la importancia de este tipo de actividades que buscan impulsar la actividad turística y ofrecen entretenimiento y distracción no sólo para los habitantes de San Joaquín, sino también para todos los visitantes. Destacó, el despliegue de seguridad donde intervienen las distintas fuerzas como policía municipal, nacional y Guardia Nacional, acompañados del Cuerpo de Bomberos, necesarios en este tipo de actividades públicas.

Asimismo, invito para el desfile de carnaval a realizarse mañana domingo 26, que iniciará a las 2 de la tarde desde la Avenida Bolívar hasta el sector La Indiana, donde carrozas, trajes individuales y todo el colorido de las fiestas carnestolendas invadieran a San Joaquín para el disfrute de todos.

Por su parte, Saúl Ortega, diputado y miembro del jurado, resaltó la importancia que tiene este tipo de actividades para el impulso de la actividad turística y el entretenimiento de los sanjoaquineros. “Es una valiosa oportunidad de entretenimiento sano y en familia”.

Los carnavales turísticos 2017, fueron organizados bajo las directrices de Neibel Lugo, Directora General de la Alcaldía y con la producción de Juan Carlos Pineda, zar de la belleza carabobeña, quienes cuidaron cada detalle para ofrecer un espectáculo propio de los grandes escenarios internacionales.

Nota de Prensa