Carabobo sacó la casta y ganó el primero

Carabobo sacó la casta y ganó el primero
El granate agitó las redes por primera vez en la temporada. Foto: Jesús Sánchez.

Carabobo Fútbol Club logró la primera victoria de la temporada 2017 este martes, tras imponerse 3-1 al Atlético Socopó en condición de local.

El partido que inició con unos 10 minutos de retraso se caracterizó por ser un juego entretenido para los amantes del fútbol que asistieron al Misael Delgado de Valencia.

La jornada 5 parecía complicársele al equipo granate, quienes iniciaron ganando el compromiso tras un remate dentro del área de Eduard Bello que dio en el poste superior del arco llanero y le quedó a Aquiles Ocanto para mandarla al fondo de la red con un cabezazo en el área chica al minuto 33.

Los dirigidos por el boliviano Julio Cesar Baldivieso llevaban la batuta del partido, tras el gol mantenían la posesión del balón e insistían en buscar el arco rival.

Sin embargo, luego del descanso el verdinegro salto al campo con una actitud más ofensiva y al minuto 55 logró igualar las acciones vía penalti por intermedio de Wuilson Murillo.

Al minuto 73 el delantero granate Aquilino Villalba saldría expulsado con roja directa. La afición carabobeña comenzaba a impacientarse y las quejas desde las gradas hacía director técnico y jugadores no se hicieron esperar.

La victoria parecía ser una vez más esquiva para la vinotinto regional, quienes no conocían la victoria en esta temporada 2017 y que diez minutos del final no habían podido marcar el gol que los aventajara en el marcador.

No obstante el ingreso del Carlos Suárez al minuto 82 le dio otro aire al equipo. El primer balón que tocó “El Mono” generó un córner en el que, tras el cobro, Alejandro Fuenmayor aprovechó en rebote en el área para sacar un derechazo que significo el gol de irse arriba para la escuadra local al min. 83.

Cuatro minutos después el colombiano Tobby Tobar, quien hizo su debut viniendo del banco, recibió un centro de Suárez desde el costado derecho para, con otro cabezazo granate, darle cifras definitivas al compromiso.

Después del partido Aquiles Ocanto le mandó un mensaje a la hinchada del Carabobo, “creo que la barra se equivoca un poquito pero nosotros seguimos adelante unidos y vamos a seguir siempre dándole lo mejor al estado Carabobo”.

En la próxima jornada el Carabobo FC visitará el Deportivo Táchira, mientras que el Atlético Socopó recibirá en su casa al Deportivo JBL del Zulia.

Carabobo sacó la casta y ganó el primero 1
Dos de los tres goles del Carabobo fueron de cabeza. Foto: Jesús Sánchez.