Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte celebrará el 1er Seminario Internacional de Baloncesto Ciencia y Práctica

58c1b7de53eb5

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) traerá este próximo 8 de abril, y con el apoyo de la Fundación Greivis Vásquez, el 1er Seminario Internacional de Baloncesto Ciencia y Práctica.

“Para nosotros en Empresas Polar, Gatorade y el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte es un orgullo poder brindar este espacio en el que especialistas con años de experiencia en los tabloncillos nacionales e internacionales nos acompañarán en esta oportunidad única. Compartirán información de primera mano en temas relacionados con preparación física, prevención de lesiones en el baloncesto, estrategias de nutrición para jugadores, hidratación, entre otros”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

El evento es el próximo 8 de abril en el Centro Empresarial Polar en Caracas, desde las 8:00 am. Las inscripciones ya están abiertas en una primera etapa con un costo de 25.000 Bs, a través de www.hipereventos.com. La inscripción incluye material, refrigerios, almuerzo y certificado de participación. 

“El apoyo de la Fundación Greivis Vásquez en la realización de este evento ha sido muy importante, porque compartimos el mismo interés por brindar a los venezolanos asiduos al deporte, mayor conocimiento y oportunidades de aprender con base en la experiencia de especialistas. Además estamos muy contentos porque contaremos con la presencia de Greivis en el evento en una participación especial”, agregó el vocero de Empresas Polar.