José Romo guío al Aragua en goleada al Zulia de Arango

José Romo guío al Aragua en goleada al Zulia de Arango
El Aragua se mantiene invicto de local. Foto: Prensa Aragua FC

Con 2 goles y 2 asistencias José Romo guió este viernes la goleada del Aragua Fútbol Club 5-0 al Zulia Fútbol Club del legendario Juan Arango en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El partido que inauguró el inicio de la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, marcó el regreso de Juan Arango a una cancha de fútbol en su tierra natal.

Sin embargo, el excapitan vinotinto tuvo un partido gris y fue recibido con una contundente goleada por parte de la oncena local, quienes se mostraron superiores de principio a fin.

El encargado de romper la igualdad en el marcador fue José Romo, quien al minuto 30 sacó un zurdazo dentro del área al segundo poste de Renny Vega tras recibir un pase al espacio del juvenil Edanyilber Navas.

14 minutos más tarde el mismo Romo mandaría al fondo de la red el segundo tanto de la tarde, luego de que Navas iniciara una jugada colectiva con Juan García y éste se la cediera a su compañero de ataque.

Para el segundo tiempo Daniel Farias movería sus piezas para buscar la igualdad, dándole entrada a Yohandry Orozco y Jefferson Savarino.

José Romo guío al Aragua en goleada al Zulia de Arango 1
Juan García marcó los tantos de la tranquilidad para el arirrojo. Foto: Prensa Aragua FC

Pero el conjunto dirigido por Antonio Franco no bajaría la intensidad y al minuto 61 Juan García, asistido por Romo, anotaría la tercera diana del compromiso.

5 minutos después García sellaría un doblete en su cuenta personal tras aprovechar un rebote que quedo en el área chica, luego de un tiro de esquina.

Para cerrar una jornada redonda para el equipo Aragüeño, Framber Villegas, a pase de Romo, fue el encargo de darle cifras definitivas al juego, tras marcar por tercera vez en la temporada viniendo de la banca.

Uno siempre quiere marcar en los partidos, te va entrando un poco de presión cuando no se te van dando bien las cosas pero el cuerpo técnico me siguió dando la confianza y hoy pude responder con dos goles”, apuntó Romo tras el partido.

El Aragua solo había podido marcar 6 goles en igual cantidad de compromisos antes del partido ante Zulia, “tuvimos la contundencia que no habíamos tenido en partido anteriores” manifestó Franco.

Con este resultado el equipo de la ciudad jardín acumula 12 puntos luego de 7 jornadas, mientras que el Zulia se queda en 10 unidades con un juego menos.