La Ruta del Chocolate endulzará paladares en un nuevo encuentro

RUTA MARZO 2017Luego del éxito alcanzado en la pasada edición del 18 de febrero de la “Ruta del Chocolate”, La Cata con la valiosa colaboración de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo realizaran un nuevo encuentro, para que todos los amantes de lo hecho en nuestra región carabobeña puedan disfrutar de un experiencia inolvidable y el próximo 25 de marzo deleiten sus sentidos y sean parte de una nueva historia.

La Cata, un evento ícono en la región, donde como siempre la principal característica es lograr el disfrute y aprendizaje de quienes confían en lo hecho en nuestro país, para esta oportunidad quienes sean parte de esta nueva experiencia podrán disfrutar de un Full Day cargado de emociones y diferentes actividades, como degustación de platos típicos de la región, así como un recorrido guiado en una de las más importantes haciendas cacaoteras de la región, atendidos por sus propios dueños, quienes hacen del paseo una experiencia mágica. Con salida desde la ciudad de Valencia en cómodos transportes, para el disfrute de un fin de semana incomparable.

Vale resaltar que el chocolate Valle Canoabo estará acompañado por bebidas artesanales, realizadas con frutos como el mango, mamón, entre otros que harán despertar sensaciones únicas a sus paladares, mostrando la variedad y talento emergente de la región carabobeña, donde el principal objetivo de La Cata, es mostrar lo bien hecho en nuestra hermoso país Venezuela.

De igual forma quienes deseen conocer más detalles sobre este nuevo encuentro de La Cata se pueden comunicar al 0414-429-5861, también escribir a la dirección de correo electrónico: unahistoriaencadacopa@gmail.com y seguir las redes sociales @lacataunahistoria por Instagram y @lacata1historia en Twitter, así como ser parte del fan page: La Cata.

La invitación es a deleitar sus paladares con nuevos sabores de un chocolate creado bajo el movimiento “Tree To Bar” además de estar entre los mejores del mundo al ganar la tableta “Gand Cru” chocolates elaborados con 100% materia prima venezolana. Sé parte de la “Ruta del Chocolate”, un encuentro que se perfila para 30 personas, quienes podrán palpar y activar todos sus sentidos.

Nota de Prensa | La Cata