Academia Puerto Cabello asalta el primer lugar

Los académicos lograron una importante victoria 2-3 ante Unión Atlético Falcón, en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo apertura 2017, jugado en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo y que los ubica en el primer lugar del grupo central.

En el primer tiempo, los locales se adelantaron al minuto 22, tras un descuido de la defensa académica. Sin embargo, al minuto 34 el delantero tachirense Edgar Bonilla logró la paridad, aprovechando un rebote dentro del área. Luego al 43’ el portero local evitó el gol de la ventaja del capitán Roberto Carlos Bolívar.

Para la segunda mitad, los equipos salieron con mucha intensidad y nuevamente los falconianos tomaron la ventaja al minuto 57. Por los porteños ingresaron, Freddy Josué Reyes, Guillermo Manjarrés y Elioscar Lizardo, precisamente este último logró el empate al 79’. Dos minutos más tarde, Bonilla marcaría el tercer tanto que le dio la victoria al equipo azul y naranja.

Academia Puerto Cabello asalta el primer lugar del grupo central con 12 puntos, producto de 4 victorias y 2 derrotas, 15 goles a favor y 8 en contra, para un diferencial de +7, siendo el equipo más goleador del torneo. El sábado 25 recibimos en la Ciudad Deportiva PCTQ a Yaracuy FC por el cierre de la primera vuelta del apertura.

Prensa Academia PC.