Automercados Plaza’s y Clic establecen alianza a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Automercados Plaza’s, a través de su Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, ha establecido una alianza con Corporación Fácil Química y sus productos “Clic”, con el objetivo de ofrecer apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y de esta manera, aportar un granito de arena a la noble labor que realiza esta organización en el país.

PromoFacilQuimica

Por cada botella de Clic Lavatodo Reforzado, vendida en cualquiera de las sucursales Plaza’s, entre el 3 de abril y el 5 de mayo, ambas empresas donarán Bs. 100 a la fundación.

La cadena de automercados genera vínculos con empresas comprometidas en pro de beneficiar a las comunidades menos privilegiadas, apoyando la labor de instituciones sin fines de lucro como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, que atiende a niños y adolescentes, con edades comprendidas de 0 a 18 años, a través de programas de atención al paciente, formación de personal, eventos científicos, dotación de hospitales, albergue, entre otros.

 “Nuestra expectativa es la de continuar con estas alianzas que hemos venido desarrollando durante los últimos años, y a la vez sumar nuevos proveedores que quieran apoyarnos en esta labor de brindar una mejor calidad de vida para los más necesitados”, comentó Lisandro Rodrigues, Vicepresidente de la Fundación Plaza´s.

El trabajo de Corporación Fácil Química se enfoca en elaborar productos innovadores, de elevada calidad, dirigidos a ofrecer soluciones al consumidor. “En nuestra organización, buscamos apoyar a la familia venezolana con nuestros productos y con acciones. En esta oportunidad, nos hemos aliado con Automercados Plazas para contribuir con esta noble causa en pro de un mejor futuro”, señala Carlos López Gramcko, Gerente Corporativo de Mercadeo de esta empresa conformada por más de 450 trabajadores.

Los interesados en conocer mayor información sobre estas y otras iniciativas que realiza Automercados Plaza´s, pueden acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Nota de Prensa.

Deja un comentario en: “Automercados Plaza’s y Clic establecen alianza a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

  • 19/05/2017 en 1:39 pm
    Permalink

    Buenas tardes,
    Estoy interesado en los cursos de cocina, y me gustaria saber el costo del curso y el uniforme.

    Agradecido,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.