Emprendimiento Venezolano da pasos firmes en Puerto Rico

Una iniciativa nacida en Venezuela florece en la actualidad en la Isla del Encanto, Puerto Rico, donde un grupo de venezolanos continúan un emprendimiento llamado Ras Estudio Creativo, una productora que tiene como misión representar a Venezuela con proyectos de alta calidad cinematográfica.

IMG_8681Con esfuerzo y dedicación en el tiempo, han logrado colaboraciones con destacados exponentes de la música como: Porfi Baloa y los Adolescentes, Oscar de León, Aran One, Reykon El Líder, Cosculluela, el Grupo Treo, Franco El Gorila, Arcángel, Nesty, Rodrigo Mendoza, Charlie Cardona,  entre muchos otros.

“Desde hace varios años, hemos estado observando talentos del mercado publicitario en Venezuela, apoyando a cantantes, artistas, actores y modelos. De todos ellos hemos aprendido algo”, explica Renato Jesús Dávila, Director Ejecutivo de Ras.

Llegada de Ras Estudio a las islas del caribe

La proyección internacional del proyecto ha tenido epicentro en Puerto Rico, conocida mundialmente como la Isla del Encanto. En este país se está elaborando un documental sobre la raza negra boricua.

“Buscando conocer un poco más de la cultura puertorriqueña, decidimos estar unos meses más en San Juan, realizando grabaciones a personas afrodecendientes para presentarlos en una conferencia anual de gente negra que realizan en California”, relata Dávila.

Asimismo, Ras Estudio se ha involucrado en una serie de destacadas actividades, entre las que resalta la reinauguración del icónico Hotel El San Juan, donde se realizara la semana de la moda y el estreno de Brava Club. (@Clubbrava @Logicgroup)

“Nos preparamos para el estreno del nuevo Club Brava (The Transformation has Begin)”, relata el director ejecutivo.

Además, en un enfoque artístico, están haciendo alianzas con reconocidas productoras y disqueras de la ciudad de Miami y Puerto Rico, como lo son: Naso Films, 3dudestv, Rottweilas, esta última es el sello con el que trabaja el rapero puertorriqueño Cosculluela.

Paralelamente, también trabajan en un proyecto con Pedro Julio Rivera, reconocido chef boricua residenciado en Hawái, cocinero de la organización Miss Universe, quien ha elaborado platillos para la miss universo Pia Wurtzbach, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio“.

De esta manera la iniciativa que nació en tierras venezolanas se desarrolla por el mundo, logrando crear importantes proyectos en los que el sello criollo está impreso.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.