Academia Puerto Cabello buscará garantizar el primer lugar

Los académicos se mantienen entrenando en la Ciudad Deportiva de Vistamar. Foto APC
Los académicos se mantienen entrenando en la Ciudad Deportiva de Vistamar. Foto APC

En busca de una victoria que le garantice de forma definitiva el primer lugar de la tabla del Grupo Central de la Segunda División del fútbol venezolano, la Academia Puerto Cabello enfrentará este fin de semana al UA Falcón, por la jornada 13 del Torneo Apertura.

El choque que se disputará el próximo sábado desde las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Vistamar de Puerto Cabello, enfrentará a dos rivales que ya se vieron las caras en la sexta jornada del Torneo Apertura, cotejo en el cual los académicos vencieron tres goles por dos a los falconianos, luego de una gran remontada en los últimos minutos, gracias a los tantos de Edgar Bonilla y Elioscar Lizardo.

Además este compromiso será el primero de una serie de tres, luego de quedar encuadrados como rivales en el inicio de la Copa Venezuela.

La Academia viene de caer dos goles por cero en su vista a la UCV FC, por lo que buscará conseguir un buen resultado, con el apoyo de su público que lo ha acompañado durante toda la temporada, y que también le garantice definitivamente el primer lugar del Grupo Central a falta de una jornada, gracias los cuatro puntos de ventaja que mantiene sobre su más inmediato perseguidor.

Por su parte el Unión Atlético Falcón viene de empatar a un gol como local ante Petare FC, por lo que también buscará un buen resultado ante el elenco porteño, que le permita escalar de la quinta posición en la que se encuentra en la actualidad en la tabla de posiciones.

Prensa Academia PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.