Automercados Plaza’s y La Montserratina se unen para apoyar a Fundadown

PromoMonserratina_RRSS

Como parte de su compromiso social, Automercados Plaza´s y La Montserratina se unen durante mayo y junio en una campaña para sensibilizar a la comunidad al apoyar la labor educativa y de atención que realiza Fundadown.

Desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio de 2017, tanto la cadena de automercados como la empresa de embutidos contribuirán con los programas de promoción del reconocimiento y la salud integral de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down que realiza la fundación. Por cada empaque de Salchichas Blancas Crudas de La Montserratina, vendido en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s en este período, ambas empresas donarán Bs. 300 (Bs. 150 cada una) a Fundadown.

Lisandro Rodrigues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s, manifiesta que para la cadena es muy importante apoyar a este tipo de fundaciones. “Nos brinda una gran satisfacción colaborar con una misión que tiene tanto impacto en el futuro de niños, jóvenes y adultos que poseen esta condición. Contribuir a marcar una diferencia en la vida de estos venezolanos nos sensibiliza especialmente”, expresó.

Por su parte, Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, expresó que esta empresa venezolana de embutidos siente un gran orgullo por poderse incorporar a esta campaña de solidaridad. “Nos sentimos muy a gusto contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de salud de esta población”.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.