Billboard Music Awards 2017: Noche de explosivas presentaciones musicales

Billboard Music Awards 2017 Noche de explosivas presentaciones musicales
 Fotografía: Billboard

El auditorio T-Mobile Arena de las Vegas se engalanó el pasado domingo 21 de Mayo para recibir a todo el gremio musical en  los Billboard Music Awards 2017, evento que fue conducido por la actriz Vanessa Hudgens y el intérprete Ludacris.

Como es de acostumbrarse de toda premiación musical estuvo repleto de presentaciones impresionantes, Nicki Minaj fue la encargada de abrir con una show explosivo junto a Jason Derulo, Lil Wayne y David Guetta, la rapera hizo un recorrido por todos sus exitosos sencillos.

Otra de las artistas más esperadas de la noche fue la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony, interpretó sus recientes temas musicales “I Have Questions” y “Crying  In The Club”; The Chainsmokers subió al escenario para corear su reciente sencillo “Young”.

Este escenario también recibió a Julia Michaels con “Issues”, Ed Sheeran cantó “Castle On The Hill” y Lorde ofreció un show con un estilo de Karaoke su tema “Green Lights” . 

Apariciones conmovedoras

La tan afamada Celine Dion dio un show emotivo al interpretar su gran éxito “My Heart Will Go On”, presentación que hizo poner emotivo al público y artistas presentes. Miley Cyrus  después de estar un tiempo prolongado fuera de todo lo relacionado a premios volvió, esta vez con una aparición más tranquila con su tema “Malibu”.

Cher formó parte de las puestas en escenas más célebre de la velada al interpretar sus éxitos “Believe” y “If I Could Turn Back Time”. Luego  Gwen Stefani le entregó el galardón Icono, por la trayectoria musical de la estadounidense.

Grandes logros

Drake era una de los artistas más nominados y logró llevarse 13 de los 21 galardones por los que competía, además superó Adele con el record artistas con más premios Billboard obtenidos.

Al subirse al podio para recibir su ultimo galardón Drake agradeció a todas las personas involucradas con su trabajo artístico y expresó “Adele pronto volveremos a competir por este record”  mensaje que dejó claro que quiere seguir competiendo con la británica.

Lista de Ganadores

Mejor artista: Drake.

Mejor artista femenina: Beyonce.

Mejor artista masculino: Drake.

Mejor artista de R&B: Beyonce.

Mejor artista de rap: Drake.

Mejor Artista Country: Blake Shelton.

 Mejor Artista de Rock: Twenty One Pilots.

Mejor Artista Latino: Juan Gabriel.

Mejor Artista Dance/Electrónico: The Chainsmokers.

Mejor Artista de Gira: Beyonce.

Mejor Artista Góspel: Kirk Franklin

Mejor Artista Cristiano: Lauren Daigle.

 Mejor Artista en las Redes Sociales: BTS.

Mejor canción del Hot 100: “Closer”, The Chainsmokers con Halsey.

 Mejor álbum Billboard 200: “Views”, Drake.

Logros en las Listas: Twenty One Pilots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.