Reelegida directiva del Sindicato de Trabajadores de Firestone

El secretario general de Sintrebrifi, Jorge Gámez, ratificó su compromiso.

Con una masiva participación de la masa laboral de la empresa Firestone y con un respaldo de más del 90 por ciento fue reelegida la junta directiva del Sindicato de Trabajadores (Sintrebrifi), para convertirse en la primera en repetir en los cargos en los últimos 17 años.

En los comicios hubo un universo de 1129 votantes, y aunque  la elección es uninominal para cada cargo, los postulados de la plancha de “La nueva generación sindical” obtuvieron alrededor de los 1000 sufragios.

La junta directiva para el periodo 2017-2019, quedó conformada de la siguiente manera: Jorge Gámez, secretario general, José Colina, organización, Oswaldo Baudis, reclamos, Luis Martínez, finanzas, Yulvis Sotillo, Actas y correspondencia,  Alejandro Vivas, cultura, Carlos Noguera, deportes y como vocales Juan Carlos García y Lervis Barrios.

Al confirmarse su victoria, Jorge Gámez, ratificó que su compromiso ahora es mayor con sus compañeros y nada los detendrá en alcanzar las justas reivindicaciones laborales, sociales y recreativas del gremio.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.