Brenda Santos se abre paso con su segundo tema “Volví”

Brenda Santos lanza su primer promocional en el último cuatrimestre del año 2016 el cual fue un total éxito en las carteleras musicales posicionándose muy bien en Monitor Latino logrando el puesto Nro 1, en el National Report logró el segundo lugar del Top 100. Aún “Te voy a olvidar” sigue sonando muy bien a nivel nacional, tanto así, que también quedó bien posicionado el tema en el HotSong Venezuela Latino.
Aun después de 8 meses está sonando y mucho. Además, es importante resaltar, este exitoso tema estuvo acompañado del video clip producido por Cesar Luis Films. Grabado entre la Isla de Margarita y Miami con la participación de su productor musical Maffio. y su video lyric que lo podrán encontrar en su canal youtube brendamusicvzla. Brenda Santos realizó una extensa gira por todo el país promocionando el tema obteniendo excelente respuesta de los medios y público en general.
 
En este 2017, la artista lanza 2 temas casi que en conjunto; uno por las redes sociales llamado “Tengo Esperanza” y el otro el tema a nivel nacional “Volví”.
 
·Danos detalles de “Tengo Esperanza”
·Bueno, yo viaje en marzo a la ciudad de Miami para continuar haciendo música, quisimos hacer una letra que tocara las fibras más sensibles a todo aquel que la oiga y salió “Tengo esperanza” es un grito a la paz y un mensaje de amor, a la hermandad y a la unión de toda mi hermosa Venezuela. Y la composición y producción musical es de Maffio.
 
·Háblanos de este nuevo sencillo ¿quién es su autor, su compositor?
·“Volví”, este segundo sencillo es una composición de Jeannette De Santos que es mi Madre, la Producción Musical es de Cesita Music, Master y Mezcla es de Súbele Ram.
 
·A nivel musical ¿qué nos trae Brenda con este segundo tema “Volví”?
·Brenda Santos sigue llevando a su gente buena música, y aprovecho la oportunidad para decirles que este segundo promocional fue realizado con productores excelentes que tenemos aquí en Venezuela. Por eso no lo pensé 2 veces, para trabajar y hacer música con talento Nacional. Es una nueva propuesta que nos pareció atractiva tanto a mí como a mi equipo de trabajo.
 
·¿De dónde provino esta letra? ¿Alguna historia personal contada?
·“Volví” es mi segundo tema promocional. La composición es de Jeanette De Santos que es mi Mamá. “Volví”, habla de mi esencia como mujer caribeña, explosiva, jovial y como siempre dejando un mensaje en mis canciones. 
 
Y en esta oportunidad les quiero llegar con este nuevo tema al ritmo de un Tecno Merengue, que no sólo los invita a disfrutar sino que también les recuerdo que vivir para hacer feliz a otro no es vivir….
 
·¿Cómo va el disco? 
·Excelente! Trabajando arduamente en la producción de varios temas, así que muy pronto tendrán a su disposición mi primer disco. 
 
·¿Tendrás video de este segundo promo?
·Sí, estamos trabajando en eso y muy pronto lo disfrutarán… lo que les puedo adelantar es que les va a encantar! 
 
·Cuéntanos acerca del género de este segundo promocional? Influencias?.
·Es un Tecno Merengue con ese excelente ritmo Tropical. Es una propuesta muy comercial que les va a encantar. 
 
·¿Qué buscas transmitir con tu música?
·Lo que siempre trato de transmitir con mi música es positivismo, romanticismo, alegría, y humildad. Y con mis letras quiero hacer llegar esa sencillez que debe tener todo ser humano, a pesar de las circunstancias que te puedan rodear.
 
·¿Proyectos que estén cocinando para este año 2017?
·Se está trabajando en lo que será mi Performance, así es que Brenda Santos viene muy pronto con mucho SHOW!!!! Como también temas con invitados especiales que muy pronto se los contaré.
 
Para finalizar Brenda Santos nos manifestó: “Mi mensaje como venezolana es que haya mucha unión, paz, conciencia y seguir amando a mi hermosa Venezuela!. Y prosiguió:” Mi granito de arena, es seguir llevando buena música para dar alegría a toda esa linda gente que sigue mi carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.