OBS estrena el video lyric de su tema “Ligerita”

Luego del gran lanzamiento oficial de su tema “Ligerita”, OBSLo mejor del Caribe” nos trae el video lyric realizado en la perla del caribe; Margarita en Venezuela.

“Este video lyric se realizó en Margarita en un estudio del director Cesar Luis Films quien ha sido el director de todos nuestros videos y también lo será en el video clip oficial”, comenta la agrupación.

¿Por qué en blanco y negro?

-El video lyric estuvo a cargo de Cesar Luis y la producción se realizó bajo su misma conducción  en estudio y la idea fue hacerlo en blanco y negro pero con toques de color y bien dinámico. En cuanto a blanco y negro algo distinto e innovador.

¿Alguna experiencia o anécdota en particular en la grabación?

-Fue una experiencia divertida, es la primera vez que realizamos un video lyric, queríamos que fuese bien didáctica ya que el tema es bastante animado.

En cuanto al video oficial están ya en la preproducción. Se desarrollará entre Venezuela y Colombia. “Sí, es así. Por muchas razones, porque tenemos amigos que queremos que formen parte del mismo, así como también las visuales de ambos países son maravillosas y sobre todo en la parte musical requiere que sea así en este tema”. afirmó Obs.

A tan solo 2 meses del lanzamiento suenan insistentemente en las emisoras de todo el país. Pero a su vez en el exterior, específicamente en España ha tenida muy buena receptividad.

¿Han pensado comenzar su promoción por el exterior?

-En efecto el tema ha gustado mucho y ha tenido buena aceptación en Venezuela a pesar de la situación que vivimos en nuestro país estamos sonando muy bien. Pero, la gran sorpresa que nos hemos llevado es que el tema ha causado sensación en España. Tanto así que, estamos en el top 10 de los temas más sonados en la cartelera latina, de hecho nos enteramos por un post que hizo Nacho donde él estaba en el puesto 2 y OBS en el número 9.

 

Video Lyric de “Ligerita” >> https://youtu.be/rWT2BCX-on4

Sepa más de OBS siguiéndolos en sus Redes Sociales: Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y su canal de Youtube como @grupoobs; y visitando la página web www.obs.com.ve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.