Cuatro Leguas estrena EP con “Quiero” su ultimo sencillo

 

La banda venezolana de Indie Rock y Rock and Roll oriunda de los Altos MirandinosCuatro Leguas” liderada por los hermanos Oscar Bosch (Guitarra/Voz) y Eduardo Bosch (Batería/Coros) presenta su último sencillo promocional llamado “Quiero” que da apertura a su primera producción discográfica en formato EP “Identidad”, contando con el apoyo de Luis Anaya (Bajo).

Es otra parte de la banda totalmente diferente a lo que habíamos expuesto anteriormente por ser una letra más cálida, menos directa y con un significado personal, sin dejar de mantener su esencia rockera” comenta Oscar Bosch, compositor del tema.

Fue grabado en Waipea Records de la mando de Eduardo Navarro (Lebronch) responsable de la mezcla y la producción musical del EP en Caracas, Venezuela. Contó con la participación de Carlos Martínez en la composición y grabación de los bajos, Ali en las guitarras y Luis Altuve en las baterías del material, masterizado en dBMix Studios por Angemyr Lezama y Eduardo Martínez excepto Identidad donde Karl Milán se encargó de la masterización, llevada a cabo en Boris Milan Studios en Fort Lauderdale, Florida.

Con este primer material planeamos además de posicionarnos como banda de la movida rock venezolana queremos cruzar las fronteras y radicarnos en Europa para expandir nuestros horizontes” afirma Eduardo el baterista de la banda.

Este disco cuenta con tres primeros sencillos y cada uno con un respectivo video, Cuatro Leguas sin quedarse conforme con estos 12 minutos cargados de buen rock planean sacar más adelante un cuarto video para este último tema y dejar su playlist lleno de vida. “Decidimos llamar esta primera producción “Identidad” porque si bien nuestro primer sencillo lleva su nombre, estábamos en busca de nuestra propia identidad y la banda comenzó con una y terminó con otra, es algo irónico” relató Oscar el vocalista.

El Ep lo pueden conseguir a través de sus redes sociales @cuatroleguas

Escucha su sencillo promocional “Quiero”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.