El programa radial “Mamá al día” convierte la maternidad en una oportunidad de crecimiento

mamá al día

Las madres ya cuentan con un apoyo en la radio, tres emisoras brindan en su programación el espacio “Mamá al día”,  la influyente emisora digital Tno Radio dirigida por Rafael Casella, en Caracas y en Estados Unidos,  Arizona, la emisora www.entremujeresradio.net.

El programa radial dirigido por la  periodista Aura Arelys Pereira, es una producción que maneja contenido novedoso para lograr en sus oyentes, la reflexión necesaria que les permita  afrontar los cambios y situaciones que se presentan en el complejo equilibrio entre el ser mujer, ser profesional o activa laboralmente  y llevar adelante una familia.

Un mundo de  informaciones prácticas y actuales, fundamentadas en nuevos enfoques del crecimiento personal y humano,  apuestan en darles a las oyentes la oportunidad de llevar de manera consciente su maternidad, en las distintas etapas.

Este programa radial que cuenta con una trayectoria de cinco años, ha estado en emisoras del estado Barinas, y en Caracas en Radio Continente 590 am, bajo la dirección del también destacado periodista Roberto Ruiz. Actualmente podrán disfrutar el programa a través de la emisora digital www.tnoradio.com los lunes a las 8 am,  los micros podrán escucharlos igualmente los lunes por Pacífica 90.7 Fm en sus tres emisiones 9 am, 2 pm y 7 pm.

La periodista comenta que avanzar hacia la internacionalización de este proyecto, es una oportunidad valiosa, pues estar en una emisora como www.entremujeresradio.net, dirigida a un público femenino latino, permite proyectar el mensaje transformador y de apoyo a la mujer, cuyo rol,  a pesar de las distintas culturas y lugares donde se encuentre, es valioso; enfatiza en lo siguiente “…si la mujer se empodera y comprende que en sus manos está el rumbo de sus hijos, su hogar, su ciudad y país, podrán experimentarse cambios profundos en la dinámica actual de los países…” agregó.

En medio de la crisis que vive Venezuela, este programa apunta a darle soluciones y orientación a su audiencia. En esta emisora se transmiten los micros de lunes a viernes al minuto 40 de cada hora durante la programación.

Puedes escuchar el programa desde cualquier lugar del país o del mundo entrando a las páginas web de las emisoras y seguir las redes sociales twitter, instagram y Facebook de @mamaaldia para entrar en la onda de la maternidad consciente.  Visita su página www.mamaaldia.com.ve.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.