Toñito León le canta a las quinceañeras en su nuevo sencillo promocional

Luego del éxito obtenido con “Tanto“, el primer promocional con el que dio inicio a su carrera como solista y el cual se mantuvo por varios meses en los primeros lugares de las carteleras musicales del país.

El cantautor venezolano acaba de estrenar el sencillo “Linda Quinceañera“. Este tema fue escrito por José Rafael Giménez y Remil Renna, con arreglos de Dennis León y producido por Remil Renna y el propio Toñito León.

Paralelamente a su gira de promoción en nuestro país, el artista continúa presentándose en varios países de Latinoamérica junto a algunos ex compañeros de Salserín es los conciertos llamados “Regresa el swing“, bajo la producción de Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” (@losidolosnet).

Las próximas presentaciones son el 23 de junio en el Centro de convenciones Barranco en Perú, y el 30 de junio (La Paz) y 01 de julio (Santa Cruz) en Bolivia.

Para mayor información Toñito León, pueden seguirlo en sus redes sociales: @TonitoLeon en Twitter, Instagram y Snapchat, en Facebook y YouTube lo encuentran como Toñito León y su página web oficial es www.tonitoleon.com​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.