Christian Nunes es el portador de la bufanda Mr Venezuela 2017

El estudio de la planta televisiva Venevisión se vistió de etiqueta para recibir la noche final del Mr. Venezuela 2017, en donde los 14 candidatos oficiales buscaron la tan codiciada bufanda del certamen masculino.

La velada estuvo a cargo de las animadoras Osmariel Villalobos y Fanny Ottati en conjunto de Dave Capella, cada uno de ellos fueron los encargados de presentar  a los participantes en sus distintos desfiles de la ceremonia.

Romina Palmisano fue la encargada de amenizar y musicalizar el opening  con su reciente tema “Alguien Como Tu”, vestidos de trajes vinotintos los candidatos compartieron escenario con la artista para así brindarle homenaje a la selección venezolana de futbol.

Para esta edición el jurado estuvo conformado por Natalia Monasterios, Barbara Sánchez, Natalia Moretti, Romina Palmisano, Dora Mazzone, Vivian Felizola y Keysi Sayago Miss Venezuela 2016. Cada una de ellas tuvo la oportunidad de realizar sus votos en las distintas premiaciones especiales del certamen.

Condecoraciones peculiares

Como es de acostumbrarse se entregaron bandas o premios especiales, en esta edición se entregó Mejor Cuerpo a Christian Nunes y Mr. Elegancia fue para Elvis De Oliveira.

Michael Roa se llevó Mejor Sonrisa, mientras que José Ricardo Rodulfo ganó Mejor Look.  Dentro de los premios de la noche David Castro ganó el de Actuación, él tendrá la oportunidad de participar en la tercera temporada de la obra de teatro “El Inquilino y Yo” para así acompañar a Jesús De Alva, Jordán Mendoza y Renzo La Posta.

Posteriormente Luis Marrero fue el acreedor del premio Canto, que podrá interpretar una melodía  escrita y producida por el cantautor venezolano Juan Miguel;  entretanto Alejandro Zumbo acompañará a Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz en la animación del Miss Venezuela 2017 gracias a su triunfo por el premio Animación.

Conmociones dentro del certamen

Cada evento o concurso siempre tiene sorpresas y el Mr. Venezuela 2017 no fue la excepción porque se realizó una sección denominada “Mesa de la Verdad” donde cada candidato tuvo la oportunidad de elegir a quienes ellos consideraban que debía llevarse la bufanda y el trofeo de la gala.

El ganador fue José Ricardo Rodulfo quien tuvo un pase directo al cuadro final, dentro de este entraron David Castro, Christian Nunes, Alejandro Zumbo, Adrian Menghini y Luis Marrero.

De esto 6 candidatos se escogieron los tres puestos finales, el  segundo finalista lo encaró Adrián Menghini, Luis Marrero se posicionó como primer finalista; el ganador y portador de la bufanda Mr. Venezuela 2017 Christian Nunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.